EN QUÉ CONSISTE LA TERAPIA FLORAL EN ESENCIAS MATILDA


La Terapia Floral es una terapia sutil y no invasiva que utiliza las Esencias Florales para reequilibrar todo nuestro organismo, cuerpo, mente y espíritu, guiada por un Terapeuta Floral, un profesional de la psicología y conocedor en profundidad de las esencias florales.

A diferencia de los aceites esenciales, las Esencias Florales no contienen principios activos, por lo que son aptas para todas las edades y estados físicos.

Lo que nos aportan es un patrón de información que nos va a ayudar a transitar todo aquello que nos sucede y necesitamos solucionar.

EL PROCESO DE LA TERAPIA FLORAL EN NUESTRO CENTRO



La terapia, que tiene una duración de 60 minutos, se desarrolla en un espacio de escucha y comprensión que abre un lugar donde podemos sentirnos libres, sin juicios externos para expresar aquello que nos aqueja, la dificultad que nos detiene, la separación que nos hiere…

Las Esencias Florales acompañaran también nuestro recorrido para tender puentes entre la realidad que nos constriñe y nuestra sabiduría ancestral, para iluminarnos en oscuros momentos, para brindarnos valentía en esa mirada de vuelta a nuestro interior.

Nos sentiremos en todo momento escuchados, comprendidos y acompañados, guiados con una mirada honesta.

 

Incluye el preparado floral adecuado para la situación particular que estes atravesando..