ATENCIÓN AL CLIENTE


Si necesitas más información, reservar una cita, hacer un pedido o resolver tus dudas, no dudes en ponerte en contacto con nosotras, estaremos encantadas de poder ayudarte.

 

 

Horario


Lunes a Viernes
10h a 14h / 17h a 20h

 

 

Formulario de Contacto


Si lo prefieres, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Rellena el cuestionario

Especifica tu consulta y contactaremos en breve para darte la mejor solución.

 
 


    • Responsable: ESENCIAS MATILDA
    • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario y si, finalmente eres cliente, remitirte información sobre el estado del servicio contratado y comunicaciones sobre la empresa.
    • Legitimación: consentimiento del interesado.
    • Destinatarios: tus datos serán guardados en RAIOLA NETWORKS, mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
    • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@esenciasmatilda.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    • Información adicional: En nuestra política de privacidad, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.
     

    Ven a visitarnos


    Estamos en la Calle Mariano Ribera, 31 de Valencia

    Abrir chat
    ¡Hola! ¿Necesitas ayuda?
    ¡Hola! 🙋🏼‍♀️ ¿En qué puedo ayudarte?